ISOC against proposed password disclosure requirements

Quienes Somos

Esta organización se denominará Capítulo Guatemala de Internet Society, el cual podrá abreviarse ISOC Guatemala. Tiene su sede en la Ciudad de Guatemala.

Objetivo

El Capítulo es una organización sin fines de lucro conforme a la legislación vigente de la República de Guatemala, y servirá a los intereses de las personas que viven o trabajan en el país.  Sus objetivos son:

Promover localmente los valores y objetivos de la Internet Society, en adelante ISOC.

Servir de referente local en materia técnica, social, y educativa relativa a Internet.

Promover el desarrollo abierto y distribuido de Internet, sus servicios y contenidos, para el beneficio de toda la población guatemalteca.

Organizar congresos, cursos, diplomados, simposios, debates y cualquier otra actividad dirigida a la difusión de los objetivos de este capítulo.

Fomentar, facilitar y promover el desarrollo de la investigación sobre Internet, modos de utilización, normas éticas y todo lo relativo a Internet, en formatos libres y abiertos, para la comunidad, las cuales estarán a disposición del público en general, por medio escrito o digital. Los documentos, investigaciones e informaciones serán licenciadas con Creative Commons(1).

Ofrecer a sus miembros asesoramiento general y técnico necesario, de manera directa o a través de la colaboración de terceros bajo la supervisión del Capítulo, para el mejor cumplimiento del desarrollo de la Internet.

Fomentar las relaciones con los integrantes de todos los capítulos de Internet Society, especialmente de la región latinoamericana y caribeña.

Internet Society aprueba los estatutos de este Capítulo. Los presentes estatutos no reemplazan ni derogan ninguno de los Estatutos de Internet Society que regulan los asuntos de los capítulos.

Cartas de Aprobación de ISOC para el Capítulo de Guatemala

14 + 10 =

Carta de Bienvenida a ISOC Capítulo Guatemala

Descargar

Carta de Compromisos de ISOC Capítulo Guatemala

Descargar
Share This